Mi Marca Online
Soluciones para negocios en línea
Hemos estado en el mercado por 7 años dando soluciones en internet para la captación de clientes potenciales y fortalecer relaciones con sus clientes actuales.
Diseño WEB Responsivo
Nos especializamos en la creación de sitios web eficaces que consiguen destacar rápidamente en los buscadores como Google, Yahoo y Bing, y así generar en corto tiempo oportunidades de negocio para su empresa.
Marketing en Internet
Optimizamos su sitio para que este se convierta en una máquina de mercadotecnia, dominamos diferentes tecnologías que aplicadas en conjunto le darán los resultados esperados en poco tiempo y harán que su marca tenga presencia en internet.
Administración de Sitios Web
Nuestras herramientas de gestión de páginas web le darán todo lo que necesita para tener éxito en línea.
javascript carousel

Internet Marketing

Cuando se trata de campañas de marketing exitosas en Internet hay muchas piezas del rompecabezas para conseguir el primer puesto en Google. Es por eso que ofrecemos soluciones totalmente integradas de marketing en Internet que incluyen desarrollo de sitios web, posicionamiento en buscadores, marketing en redes sociales, gestión y creación de contenidos, marketing por correo electrónico, pago por clic en publicidad y mucho más. La integración de todos estos canales de marketing crea un embudo de ventas increíble que constantemente impulsa clientes potenciales a su sitio web.


Email Marketing.
El mail marketing tiene muchas ventajas como método de web marketing entre ellas se destaca que es una manera muy efectiva de hacer publicidad en internet a un costo muy bajo. La efectividad de esta publicidad, aunado a la calidad de la base de datos a donde se enviarán los correos, es clave para el éxito del emailing.

El mail marketing se ha caracterizado como una forma de bajo costo para hacer publicidad en internet. Es importante mencionar que el emailing tiene regulaciones por ley que se deben de seguir y esto es prioridad a la hora de hacer mail marketing.

El mail marketing funciona de la siguiente manera: Nuestros servicio incluye: El objetivo principal para nuestros clientes es incrementar sus ventas y contactos por medio del posicionamiento Web y anuncios en internet. Además generar más tráfico de la página y lograr nuevos prospectos de venta día a día.

Informar de los avances y logros de las campañas por medio de reportes bien detallados con estadísticas analíticas, alcance de objetivos y evaluación de metas.

Tener presencia en la red con un alto posicionamiento dentro de los buscadores mas importantes como Google, Bing y Yahoo.

Contar con un análisis detallado de proyecto para crear campañas eficientes y personalizadas para cada uno de los productos y/o servicios que el cliente ofrezca.

Comunicación en vivo con nuestros clientes: Esto por medio de nuestra plataforma de administración de proyectos.


Contácto Rápido


044.811.060.112
hola@mimarca-online.com





Los campos marcados con * son obligatorios.