Mi Marca Online
Soluciones para negocios en línea
Hemos estado en el mercado por 7 años dando soluciones en internet para la captación de clientes potenciales y fortalecer relaciones con sus clientes actuales.
Diseño WEB Responsivo
Nos especializamos en la creación de sitios web eficaces que consiguen destacar rápidamente en los buscadores como Google, Yahoo y Bing, y así generar en corto tiempo oportunidades de negocio para su empresa.
Marketing en Internet
Optimizamos su sitio para que este se convierta en una máquina de mercadotecnia, dominamos diferentes tecnologías que aplicadas en conjunto le darán los resultados esperados en poco tiempo y harán que su marca tenga presencia en internet.
Administración de Sitios Web
Nuestras herramientas de gestión de páginas web le darán todo lo que necesita para tener éxito en línea.
javascript carousel

Internet Marketing

Cuando se trata de campañas de marketing exitosas en Internet hay muchas piezas del rompecabezas para conseguir el primer puesto en Google. Es por eso que ofrecemos soluciones totalmente integradas de marketing en Internet que incluyen desarrollo de sitios web, posicionamiento en buscadores, marketing en redes sociales, gestión y creación de contenidos, marketing por correo electrónico, pago por clic en publicidad y mucho más. La integración de todos estos canales de marketing crea un embudo de ventas increíble que constantemente impulsa clientes potenciales a su sitio web.


Publicidad en Internet / Google Adwords.
Al anunciarse en internet, lo más recomendable es hacer una campaña de Google Adwords. Por medio de un sistema de pago por click, que permite aparecer en los primeros lugares de Google, se logra hacer contacto con prospectos de venta.

Pago por Click

El Pago por Click es un modelo de publicidad utilizado en motores de búsqueda, redes y sitios de contenido. En este modelo usted únicamente paga por el servicio cuando se le dá click a su anuncio. Es mediante la colocación de una oferta que usted logra que sus términos (keywords) logran posicionarse dentro del modelo.

Todo esto comienza cuando sus lectores, introducen las palabras clave en los buscadores y dependiendo de su oferta económica y calidad de anuncio serán las probabilidades, tendrá de conseguir mayores prospectos y aumentar sus ventas.

En el 80% de los casos utilizamos Google Adwords para las campañas pago por click de nuestros clientes ya que este buscador obtiene la gran mayoría de las búsquedas mundiales.

Ventajas de Google Adwords El Presupuesto es fijo y no cambia durante el mes y puede ser aumentado o disminuido cuando usted lo desee. Si su empresa es local, su presupuesto será configurado para que sus anuncios aparezcan únicamente en una región, o en un rango de kilómetros determinado. Usted solo paga cuando obtiene resultados.

Nuestro servicio incluye: Optimización de Campaña de Google Adwords Manejo de Cuenta Objetivos Administrativos para nuestros clientes

Contácto Rápido


044.811.060.112
hola@mimarca-online.com





Los campos marcados con * son obligatorios.