Mi Marca Online
Soluciones para negocios en línea
Hemos estado en el mercado por 7 años dando soluciones en internet para la captación de clientes potenciales y fortalecer relaciones con sus clientes actuales.
Diseño WEB Responsivo
Nos especializamos en la creación de sitios web eficaces que consiguen destacar rápidamente en los buscadores como Google, Yahoo y Bing, y así generar en corto tiempo oportunidades de negocio para su empresa.
Marketing en Internet
Optimizamos su sitio para que este se convierta en una máquina de mercadotecnia, dominamos diferentes tecnologías que aplicadas en conjunto le darán los resultados esperados en poco tiempo y harán que su marca tenga presencia en internet.
Administración de Sitios Web
Nuestras herramientas de gestión de páginas web le darán todo lo que necesita para tener éxito en línea.
javascript carousel

Internet Marketing

Cuando se trata de campañas de marketing exitosas en Internet hay muchas piezas del rompecabezas para conseguir el primer puesto en Google. Es por eso que ofrecemos soluciones totalmente integradas de marketing en Internet que incluyen desarrollo de sitios web, posicionamiento en buscadores, marketing en redes sociales, gestión y creación de contenidos, marketing por correo electrónico, pago por clic en publicidad y mucho más. La integración de todos estos canales de marketing crea un embudo de ventas increíble que constantemente impulsa clientes potenciales a su sitio web.


Social Media Marketing.
La optimización y mantenimiento de Redes Sociales y Sharing Networks como Facebook, Twitter, LinkedIn, Flickr y YouTube es un elemento de marketing esencial en los nuevos medios de comunicación. Permite mantener una comunicación directa con los clientes, y devuelve una retroalimentación muy confiable, lo que se convierte en la mejor herramienta para optimizar el planeamiento de nuevas estrategias de comunicación.

Tener presencia en las principales redes sociales cada día es más común y más efectivo. Las ventajas de hacer publicidad y/o presencia en redes sociales son: Dentro del marketing en redes sociales existe el SMO, como su nombre lo dice, es Optimización en Social Media. Esto se refiere a incrementar la difusión con las redes sociales, incrementar el trafico, los miembros y los links generados hacia el website oficial.

Todo esto se refleja en tráfico en su sitio web y presencia de su marca en internet, estos resultados son 100% medibles y se entrega un reporte mensual para mostrar su alcance.


Contácto Rápido


044.811.060.112
hola@mimarca-online.com





Los campos marcados con * son obligatorios.