Mi Marca Online
Soluciones para negocios en línea
Hemos estado en el mercado por 7 años dando soluciones en internet para la captación de clientes potenciales y fortalecer relaciones con sus clientes actuales.
Diseño WEB Responsivo
Nos especializamos en la creación de sitios web eficaces que consiguen destacar rápidamente en los buscadores como Google, Yahoo y Bing, y así generar en corto tiempo oportunidades de negocio para su empresa.
Marketing en Internet
Optimizamos su sitio para que este se convierta en una máquina de mercadotecnia, dominamos diferentes tecnologías que aplicadas en conjunto le darán los resultados esperados en poco tiempo y harán que su marca tenga presencia en internet.
Administración de Sitios Web
Nuestras herramientas de gestión de páginas web le darán todo lo que necesita para tener éxito en línea.
javascript carousel

WEB Master / Administración WEB

Un webmaster (también llamado administrador del sitio web) está a cargo del mantenimiento y desarrollo del sitio web de la compañía. Para esto, debe definir la arquitectura y la estructura de árbol del sitio web, en ciertas oportunidades con un diseñador de interfaz que lo asiste en la navegación, un director de arte para los estándares gráficos y un jefe de contenidos para el contenido. Por lo general, el webmaster no está a cargo en forma directa del contenido de redacción. Sin embargo, debe realizar o coordinar el desarrollo de TI para mejorar o mantener el sitio. Por último, según la situación, puede estar a cargo de la indización del sitio web.

Servicio.
Este servicio Incluye:



Contácto Rápido


044.811.060.112
hola@mimarca-online.com





Los campos marcados con * son obligatorios.